Inversor y Tracción Gravitatoria

La inversión y Tracción gravitatoria se basan en invertir el cuerpo de manera suave y paulatina, obteniendo tracción y estiramiento prolongado y controlado en todo el sistema vertebral, muscular y ligamentoso, sin esfuerzo.

Los principales beneficios terapéuticos y fisiológicos que se obtienen con la utilización del Inversor y Tracción Gravitatoria son:
Alivio y mejora de los dolores de columna vertebral. Realineación de la columna vertebral y corrección de la postura inadecuada. Alivio de los dolores lumbares, artrósicos y ciáticos.

Mejoría de la circulación sanguínea en todo el organismo. Alivio y eliminación de los dolores de cabeza, jaquecas, migrañas y cefaleas. Recuperación de la memoria y concentración mental. Oxigenación cerebral. Mejoría de la visión, audición y equilibrio. Estimulación y mejora glandular. Mejoría respiratoria. Fortalecimiento de los músculos abdominales. Mejoría en el tracto digestivo y del estreñimiento. Recuperación de los órganos prolapsados y caidos. Tonificación, relajamiento, flexibilidad y recuperación de la masa muscular sustentora vertebral y elongación de sus ligamentos y tendones. Descanso de pies y piernas. Prevención de varices y hemorroides. Descompresión de las articulaciones del tobillo,  la rodilla, la zona sacroilíaca, cadera y pelvis. Obtención de energía vital, combatiendo el estrés, ansiedad y depresión. Resistencia a la fatiga nerviosa.

Press enter to search
Press enter to search